20 septiembre, 2020

Para combatir la cuarentena, una autora santiagueña envía audiopoemas por WhatsApp

Ante la cuarentena mundial por la pandemia muchos artistas tratan de poner su granito de arena para combatir el aislamiento. Belén Cianferoni, autora de diversos libros a punto de lanzar “Matar a Kant” con la editorial tucumana Gerania, ha decidido hacer audiopoemas de autores internacionales para combatir con belleza la pandemia, “Selección en contra de la locura”.

“Nada acompaña más que la voz humana” argumenta en diálogo telefónico con El Multimedio Play “Durante una de mis cuarentenas me sirvió mucho el trabajo minucioso y de hormiga que hizo Belén Aguirre con la biblioteca parlante Haroldo Conti, que me hizo sentir menos sola. Yo grabe con ellos una antología parlante, sonora con mis textos y aprendí de Belén Aguirre, mi tocaya escritora tucumana, el manejo de la voz. Que como estudiante del profesorado de inglés también aprendí a manejar y perfeccionar. Con esta cuarentena, con tanta gente en soledad se me ocurrió permitir que mi voz los acompañe. La voz acompaña, rompe soledades y gracias al uso de internet y redes sociales se puede diseminar esta gota en el mar”.

Nos comenta que va a haber un autor diferente por día comenzando por Maya Angelou, grabada en castellano e inglés. A la fecha Belén viene entregando los siguientes autores: Fernando Pessoa, Susana Thenon, Marcelo Montenegro y Bob Dylan. Para próximas entregas la autora avisa que se pueden dar recomendaciones, para acceder a este servicio solo debe pedirse al WhatsApp número 3854867816.

A continuación dejamos ejemplo de las lecturas de Bob Dylan del día de hoy 21 de Marzo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *