Nicolás Occhiato fue uno de los invitados de este sábado por la noche a PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Desde el «punto de encuentro» renovado como medida de prevención por el coronavirus, el conductor reveló cuál fue su peor cita.
«La pasamos bien pero hasta acá..» Nico Occhiato cuenta su peor cita en #PodemosHablar 💬 pic.twitter.com/vymgrUsW8k
— Telefe (@telefe) March 22, 2020
«Su primera pregunta cuando la pasé a buscar y se subió al auto fue si era mi único auto. Cuando le dije que sí me contestó ‘ah, qué raro'», comentó anticipando que se trataba de una persona materialista.
Después le contó que vive en Colegiales desde hace tres años, pero que es de Villa Luzuriaga, y le tuvo que explicar de qué zona del conurbano bonaerense se trataba.
«Llegamos a mi casa, entra, mira todo y me dice ‘¿dos ambientes y medio?’, ‘¿es tuyo o alquilás?’ Yo le pregunté si era de la AFIP, y ahí me dejó de divertir un poco el tema. En un momento le dije ‘me parece que estás flasheando cualquiera, no sé qué pensabas encontrar’. En un momento también pensé que me iba a chorear», confesó Occhiato.
Finalmente, después de cenar -ella sushi y él una entraña-, Nico fue sincero y le dijo que quería terminar con la cita, que la llevaba a su casa. Y, nuevamente en el auto, la chica sentenció: «Esperaba otra cosa».