25 septiembre, 2020

Príncipe Carlos preocupa a la realeza británica, podría tener Coronavirus

Ante la llegada inminente del riesgo de contagio por Coronavirus, la realeza británica se encuentra en alerta luego de que el príncipe Carlos podría sumarse a la lista de contagiados.

Los focos rojos se encendieron luego de que el hijo de la Reina Isabel II convivió muy de cerca con Alberto de Mónaco, quien recientemente informó dio positivo al test y en días pasados sostuvo un encuentro con el heredero al trono en el evento Water Aid, celebrado en Londres.

Por lo que en este momento, se vive mucha angustia, puntualmente en Clarence House, donde reside el príncipe Carlos junto a Camilla Parker Bowles. Al parecer, como otra medida de precaución se ha designado que hasta el fin de la el Príncipe Carlos no tenga acceso a visitar a su madre informa revista Show.

Por lo que ante el riesgo de la posible crisis, esto dejaría al príncipe William a cargo provisorio del trono, sin embargo también se haría un llamado urgente a Harry para enfrentar esta crisis y regrese al Reino Unido a ayudar a su hermano mayor ya que tanto la reina Isabel en Windsor, su hijo, el príncipe Carlos se encuentran en cuarentena junto a Camilla Parker Bowles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *