22 septiembre, 2020

3 Amigas se mudaron juntas para pasar la cuarentena viendo Netflix y tomando vino

Existen amistades que sobrepasan todo tipo de adversidades y en estas épocas de la pandemia de COVID-19 se ha visto que muchas amistades se fortalecen por la cuarentena. En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia que hizo reír a miles de personas. La misma muestra cómo tres ancianas de 70 años se mudaron juntas para pasar la cuarentena divirtiéndose y tomando vino. Las mujeres se conocen desde que eran adolescentes y tomaron esta decisión para evitar el aburrimiento durante el distanciamiento social por el coronavirus.

El caso de Doreen, Dotty y Carol del Reino Unido es uno muy tierno y, si es posible, digno de seguir. A sus más de 70 años tuvieron la mejor idea para sobrellevar la cuarentena y así no aburrirse en ningún momento. Decidieron vivir juntas y pasar un tiempo divertido tal y como las mejores amigas que siempre han sido.

En una entrevista para la BBC las tres mujeres le contaron a Jayne McGubbin como se les ocurrió irse juntas a pasar la cuarentena del COVID-19.

Lo primero que hicieron fue decidir a qué casa irse, lo que lo complicado, ya que dos de ellas tenían patios grandes para tomar el sol y una gran estancia para poder ver películas y estar dentro de su casa.

Al final decidieron por la casa con la sala grande y acogedora, y así que fueron a abastecerse con los productos necesarios para pasar la cuarentena y algo de vino para no aburrirse para quedarse encerradas durante estos tiempos.

Al igual que ellas, si te es posible, no salgas y si tienes amigas con quien pasarla, no dudes en seguir su ejemplo. Las amistades son por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *