25 enero, 2021

El dolor de Lizy Tagliani, separada de su novio por la cuarentena: “Te extraño”

El aislamiento y distanciamiento social nos afecta a todos, como a las parejas que tienen que cumplir cuarentena en lugares separados hasta que la pandemia termine. Este es el caso de  Lizy Tagliani y su novio que luego de que se decretara la cuarentena por coronavirus a nivel nacional, comenzaron el aislamiento social, cada uno en su casa, y así lo viven desde entonces. Pero la distancia y la soledad generó en la conductora que extrañara fuertemente a su pareja, y lo hiciera público desde sus redes.

 

La conductora obtuvo una respuesta de su novio. Y aunque se quedó con las ganas de encontrarse personalmente con él, recibió un emotivo mensaje de Leo en las redes, escondido entre uno de los comentarios de su posteo. “Soy tu manzana prohibida. No caigas en la tentación”, escribió Alturria de manera muy divertida y entretenida para todos los lectores. Y agregó: “Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar y cumpliendo las normas. Todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad». Y finalmente, se puso romántico y le dedicó unas tiernas palabras: «Extrañarte hace que te sienta cerca. Te amo”.

Los mensajes de los novios recibieron cientos de respuestas emotivas de seguidores de la conductora, que celebraron el amor en tiempos donde la distancia prima sobre las relaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *