22 septiembre, 2020

El noble gesto de doña María: se puso a hacer barbijos con los colores del Cuerpo de Bomberos de Clodomira

A través del WhatsApp de las Noticias (385 523-3425), un bombero de la ciudad de Clodomira envió las postales de “Doña María”, una vecina del barrio Almirante Brown, quien decidió prestar sus servicios de forma completamente gratuita.

El bombero, profundamente agradecido, dijo a El Multimedio Play que “no quería dejar pasar este gran gesto. Ella es doña María y vive en el barrio Almirante Brown de Clodomira”

“A pesar de todo lo malo que está pasando en el país, ella, desde que empezó la cuarentena, se dedicó a hacer barbijos”, subrayó.

La noticia había sido difundida por su nuera, Claudia, quien contó que “hoy le tocó a los Bomberos Voluntarios de Clodomira!!!. Sólo ella les hace barbijos para donar, en el color q los representa! Genia total!!!”, escribió, al tiempo que adjuntaba las imágenes.

Y hoy le tocó a los Bomberos Voluntarios de Clodomira!!!👩‍🚒👨‍🚒Sólo ella les hace barbijos para donar, en el color q los representa!Genia total!!! ❤😷👏👏👏👏

Posted by Claudia Paola Olivera on Sunday, March 22, 2020

Sin embargo, el socorrista señaló que doña María “se dedicó a hacer barbijos, no tan solo para los bomberos, sino también para los policías de la Comisaría 16, que trabajan arduamente en conjunto con el Municipio, Bomberos y el hospital local”.

La publicación fue compartida más de 160 veces y superó los 70 comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *