28 septiembre, 2020

Mandó a comprar a su perro porque él está en cuarentena

Debido a la pandemia por coronavirus los gobiernos de muchos países del mundo decretaron un aislamiento extremo para evitar que el número de contagiados aumente, incluida la Argentina.

Estar encerrado puede ser algo muy difícil para varias personas, pero este usuario de Facebook encontró una manera muy particular para poder cumplir uno de sus antojos: un paquete de chizitos marca Cheetos según informa radio Mitre.

“Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Chetos naranja, rojos no porque pican. En el collar trae $20. ‘Ojo’ si no atiende bien a mi perra lo muerde. Att: El vecino de enfrente”, redactó el joven en un papel y se lo colocó en el collar que tiene la mascota.

El hombre, identificado como Fabián en la red social, fotografió todo el proceso en el que el perro iba al almacén y sorprendentemente volvía con el paquete de snacks que su dueño había solicitado.

La publicación cosechó más de diez mil reacciones, 11 mil comentarios de los diferentes internautas que se toparon con la particular historia. A su vez se compartió más de 91 mil veces dentro de la plataforma digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *