28 septiembre, 2020

Video: para no violar la cuarentena, paseó a su perro con un drone

En los últimos días, varios países del mundo han optado por establecer una cuarentena preventiva para combatir la propagación del coronavirus. A causa de esto, millones de usuarios optaron por mostrar cómo viven estos días de aislamiento social. Uno de ellos compartió el peculiar método que utilizó para pasear a su perro.

“Quinto día de cuarentena. Quédense en casa a salvo, pero no se olviden la felicidad de su mascota”, escribió el cibernauta Vakis Demetriou en su publicación. La misma consta de un video que muestra cómo puede cuidar a su cachorro a pesar de no poder salir de su hogar.

En la grabación se puede ver cómo el can pasea alegremente por el barrio con su correa atada a un drone. El pequeño robot es controlado por su dueño, a quien se observa piloteándolo sin abandonar su domicilio.

La repercusión del paseo con drone al perro

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar ante el ingenioso y divertido video. La incógnita que surgió entre los comentarios es si el individuo utilizaba otro robot para poder filmar la escena. No obstante, se trató de una persona que utilizó su celular.

Por otro lado, el humor no tardó en aparecer entre las observaciones. “Sólo necesitaría otro drone más pequeño que lo siga para recoger la caca y creo que en ese caso sería una victoria!”, bromeó una usuaria en Twitter. Las imágenes trascendieron las redes sociales y comenzó a ser replicado por varios medios internacionales.

Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *