8 abril, 2020

Una mujer no cumplió la cuarentena y al ser detenida mordió un policía

El domingo por la noche, durante un control ubicado en avenida Soberanía Nacional y Las Heras, una mujer señaló que ella no respetaba el aislamiento, debido a que tenía diligencias particulares que realizar.

Los casos de detenciones por la violación a los decretos  provinciales y nacionales de Cuarentena obligatoria siguen creciendo y, en muchas ocasiones, los agentes de la Policía se encuentran con este tipo de situaciones donde son agredidos por los que incumplen las normas.

Cuando los agentes demoraron el paso de una pareja, él de 38 y ella de 33 años, a quienes se les consultó el motivo de salida de su domicilio.  La mujer demostraba un alto grado de nerviosismo por la situación, e insultó a los uniformados. Al momento de que la encargada del operativo intentó demorarla, la agente sufrió la mordedura de esta mujer en su antebrazo derecho, produciéndole una herida.

Finalmente, la misma quedó detenida, en la causa “supuesto delito contra la salud pública en concurso real sobre desobediencia judicial Artículos N° 205 y 239 del C.P.A; Resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad”. En tanto que el hombre fue notificado de la supuesta infracción a los Artículos 205 y 209 C.P.A.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *