8 abril, 2020

Britney Spears llama a redistribución de las riquezas y huelga general

Desde que el hijo menor haya revelando secretos de la familia para conseguir seguidores en Instagram Britney Spears llevaba algunas semanas desaparecida de las redes. Bien, pues parece que el confinamiento le ha hecho a la cantante reflexionar sobre la vida en sí, porque está aprovechando estos momentos recluida en casa para mandar mensajes a través de Instagram. En concreto, hay uno que ha sembrado la polémica fue un mensaje de la escritora china Mimi Zhu que no ha dejado indiferente a nadie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Con tres emojis de rosas rojas y la frase “la comunión va más allá de los muros”, la foto que Spears compartía decía lo siguiente: “Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet. Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

El texto no tendría mayor trascendencia -todos hemos puesto algún extracto o cita célebre en alguna ocasión, de no ser por el llamamiento que parece hacer a dos valores predominantes en la filosofía del movimiento comunista, como son la huelga del proletariado y la redistribución de la riqueza. Es por ello que muchos de sus seguidores en las redes sociales han comenzado a llamarla “la Reina Comunista”, convirtiéndola en protagonista de muchos memes con fotos antiguas retocadas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *