8 abril, 2020

Chris Hemsworth se ofrece ser tu entrenador personal con 6 semanas de ejercicios en casa

El sueño se ha hecho realidad. Si hay algo que agradecer al distanciamiento social es la muestra de solidaridad de emprendedores y empresas que liberan sus servicios para ayudar al otro a sobrellevar este tiempo de incertidumbre y aislamiento. Este es el caso de Chris Hemsworth, actor de Hollywood conocido mundialmente como el intérprete de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor australiano también quiere ayudar a todos en su tiempo de cuarentena y desde su lugar se ofrece como entrenador personal con su propia aplicación llamada Fittness Centr.

“Creo que ahora más que nunca tenemos que concentrarnos en lo que pienso son los 3 pilares fundamentales para estar sanos y felices: ejercicio, nutrición y mental fitness”. Y si lo dice Chris Hemsworth, el actor ha decidido dar acceso gratuito a su app Centr durante las próximas semanas, el detalle definitivo que necesitábamos para darle caña al #YoEntrenoEnCasa. Si es que alguien no se ha sumado todavía.

“Durante este periodo de confinamiento e incertidumbre, espero que esto nos haga la vida un poco mejor y más sana”, explicaba el australiano, que cuenta por miles los adeptos a su “comunidad”. Hace unos días le veíamos hacer yoga y estiramientos en la playa junto a su hermano, pero ahora, le toca reinventarse como a todos nosotros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up. Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only.

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La aplicación fitness centr es un proyecto de Hemsworth, creado junto a su mejor amigo y entrenador personal Luke Zocchi (encargado de organizar su rutina y convertir a Thor en un cuerpo de museo), está compuesto por entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas, y una comunidad donde encontrar un apoyo si cabe ahora todavía más necesario informa MensHealt

Junto a Zocchi también colaboran nutricionistas, expertos en alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana, un completo equipo para llenar de pensamientos postivios tu vida. Y es absolutamente personalizable, ya que puedes optar por elegir los ejercicios para hacer en casa, qué coach va a asesorarte con ellos, el nivel por el que quieres empezar, las rutinas que no te interesan.

Y a ello se suma un espacio para la meditación y el Mindfulness, con terapeutas y coach que mediante audioguías te ayudarán a reducir el estrés y centrar tu mente en lo verdaderamente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *