8 abril, 2020

Coronavirus: violó la cuarentena y se lo devoró un cocodrilo

Muchos países implementaron la cuarentena total para evitar la propagación del virus del coronavirus, en Ruanda, un hombre violó la disposición de aislamiento para ir a pescar y terminó siendo devorado por un cocodrilo.

En el país africano, la cuarentena total rige desde el domingo 22 de marzo, pero al igual que en muchos otros lugares hay personas que no comprenden la importancia de respetarla.

Según indica la BBC, este hombre se dirigió al río Nyabarongo, principal afluente del país y minutos más tarde fue atacado y devorado por el reptil.

«Ha roto la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus», informó la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, al medio británico.

Según lo estableció el gobierno de Ruanda, las personas deben permanecer en cuarentena total durante al menos dos semanas para evitar que se propague el COVID-19.

Los últimos balances publicados por las entidades sanitarias del país, indican que se registraron 36 casos positivos por el virus respiratorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *