8 abril, 2020

El baile de Fabián «Cubero»: se puso un vestido rojo de Mica Viciconte

Ordenar la casa, limpiar cada rinconcito, hacer ejercicios mediante una app o mirar series en familia, cada uno pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Por su parte, Mica Viciconte y Fabián Cubero se divierten con los desafíos en pareja.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez viralizaron un challenge de Tik Tok llamado «Flip the switch». ¿En qué consiste? Se la puede ver a ella moviendo sus caderas y luciendo un sensual vestido blanco, mientras él, de traje, filma el momento. Acto seguido, se invierten los roles: intercambian outfits e imitan la actitud del otro.

Siempre simpáticos y divertidos, Mica y Fabi no se quedaron atrás y se animaron a hacer el desafío que es furor. Ella se mostró luciendo una prenda roja y bailando súper sexy, y él con el equipo de fútbol. Al igual que Jennifer y Alex, se cambiaron de ropa y se pusieron en el lugar del otro.

Divertida, ella les hizo una pícara pregunta a sus seguidores: «Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor el vestido. ¿Ustedes qué dicen?».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *