8 abril, 2020

Tenía fiebre, tomó paracetamol para subir al avión y se descompuso en pleno vuelo

Un argentino considerado dentro del ‘grupo de riesgo’ por su edad, intentó disimular la fiebre para poder regresar desde Madrid hacia Buenos Aires. Según el relato de las autoridades de Aerolíneas Argentinas, al momento de subir al avión, tenía temperatura normal. Pero al promediar el viaje, empezó a sentirse muy mal y las azafatas comprobaron que tenía más de 39 grados de fiebre. «Ahí reconoció que había tomado paracetamol para sortear los controles».

El pasajero fue identificado como Carmelo Giglio y llegó en el vuelo 1133 que aterrizó en Ezeiza. Allí, se aplicó el protocolo de rigor: traslado en ambulancia del SAME hasta el hospital de Ezeiza donde permanece internado en grave estado. Además, se puso en aislamiento al resto de los pasajeros y personal de la aerolínea según informa revista Pronto

Por otra parte, el Presidente había decidido horas antes, suspender los vuelos de repatriación hasta nuevo aviso, especialmente porque la mayoría de los argentinos que aún están en el exterior habrían salido después del 12 de marzo, cuando esta situación ya era conocida por todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *