8 abril, 2020

Tosió sobre las góndolas de un supermercado y tiraron 35 mil dólares en mercadería

En medio de la pandemia por el coronavirus, una mujer de Estados Unidos no respetó las normas de higiene: tosió sobre las góndolas de un supermercado y tuvieron que tirar 35 mil dólares en mercadería.

La situación ocurrió en el pueblo de Hanover, Pensilvania. La implicada entró a una pequeña cadena de la zona y comenzó a toser a propósito sobre productos frescos, la sección de panadería y también en algunas bandejas de carne.

«Aunque no hay duda de que esta mujer estaba haciendo una broma de muy mal gusto, no nos arriesgaremos con la salud y el bienestar de nuestros clientes. Tuvimos que tirar todos los productos con los que entró en contacto», aclaró uno de los dueños de Gerrity’s Supermarket, Joe Fasula, en la página oficial de Facebook.

Además, Fasula escribió: «En estrecha colaboración con el inspector de salud del Municipio de Hanover, identificamos cada área en la que ella estaba, nos deshicimos de la mercadería y limpiamos y desinfectamos todo a fondo».

De acuerdo al dueño del negocio, la mujer que cometió el hecho suele tener este tipo de comportamientos problemáticos en la zona. Además, dijo que «no cree» que ella tenga coronavirus, pero que igual pedirán que le hagan el test.

«Me duele el estómago por pensar en la pérdida de comida. Siempre es lamentable que se desperdicie. En estos tiempos en los que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos, es aún más perturbador», aseguró Fasula en la misma publicación.

La policía de Hanover informó en un comunicado que la mujer se encuentra en un hospital para que los médicos evalúen el estado de su salud mental. «Se presentarán cargos criminales», consignaron las autoridades.
Según CNN, el Departamento de Justicia local anunció este miércoles que las personas que propaguen el coronavirus de manera intencional podrían ser acusadas de terrorismo, detalla el portal de Clarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *