7 julio, 2020

La pregunta de Guido Kaczka que incomodó a Adrián Suar: «¿Con quién estás pasando la cuarentena?»

Casi al final de la transmisión de Unidos por Argentina se vivió un blooper algo incómodo cuando Guido Kaczka le preguntó inocentemente a Adrián Suar con quién estaba pasando la cuarentena obligatoria. El gerente de programación de eltrece no se la dejó pasar y le recriminó por interrogarlo de esa manera.

«¿Cómo estás viviendo esta cuarentena, imagino que reflexionando lo que está pasando?», indagó Guido. A lo que su jefe contestó: «Sí, son momentos particulares del mundo entero que obliga a reflexionar, a pensar y repensar todo lo que está sucediendo. Seguramente cuando esto termine, espero que sea pronto, todos hablamos de forma particular que nos va a dejar una enseñanza, y yo espero que aprendamos de esto» informa Revista Pronto

«¿Estás en tu casa, con quién estás, o estás solo?», continuó el conductor. Sorprendido, Suar sentenció: «¡Qué pregunta Guido!». Y Marley, metiendo leña al fuego agregó: «Polémica».

Visiblemente incómodo, Kaczka comenzó a titubear y se defendió: «Por ahí estás con Toto o con la nena, ¿estuve mal?». Y fue entonces que Adrián confirmó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *