1 octubre, 2022

Mató a su esposa y se suicidó por creer que estaban infectados de coronavirus

En los suburbios de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, un hombre mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó. Según las investigaciones realizadas hasta el momento, se trataría de un pacto homicida-suicida por el miedo de haberse contagiado coronavirus.

De acuerdo a lo que reportaron desde la Policía, los cadáveres de Patrick Jesernik, de 54 años, y Cheryl Schriefer, de 59 años, fueron hallados con heridas de bala. Los dos estaban en cuartos distintos inundados de sangre. El revolver cargado estaba en la mano de Patrick Jesernik cuando los encontraron.

Luego de inspeccionar la casa dijeron que todas las puertas y ventanas estaban cerradas desde adentro. Las pertenencias se encontraban en sus lugares y “el hogar estaba en orden”. No se detectó ninguna señal de forcejeo ni violencia, tanto en la propiedad como en los cuerpos.

La fuerza policial le consultó a los vecinos y revisó el historial de llamadas a algún servicio de emergencia desde el teléfono o de sus celulares. Ninguno registró o denunció disputas domésticas y los que conocían a la pareja decían que eran muy amables entre sí y con el resto de las personas.

Seg{un informa Radio Mitre algunos familiares que fueron al hogar dijeron que ambos estaban asustados porque Cheryl Schriefer se había hecho el análisis del virus dos días antes. Ella venía

teniendo problemas para respirar y todavía no tenía los resultados. En la autopsia se le volvió a realizar y también a su esposo. Los dos dieron negativo.

En el país norteamericano, la pandemia avanza a niveles muy por sobre los del resto del mundo. Según World O Meter han superado los 350 mil infectados y superaron la barrera de los 10 mil muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.