17 mayo, 2022

Tom Hanks reapareció en la TV luego de recuperarse de coronavirus: “Es un momento extraño para intentar ser gracioso”

Tom Hanks volvió a la televisión luego de haber superado el coronavirus y lo hizo en el programa “Saturday Night Live” como presentador invitado. El actor fue parte del exitoso programa que regresó a la pantalla chica luego de un mes de haber estado fuera del aire por la pandemia.

Desde la cocina de su casa, Tom Hanks comenzó diciendo: “Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa. Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es todo el asunto de SNL”.

El actor y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus mientras estaban en Australia y Tom Hanks aprovechó esa experiencia superada para hablar en la apertura del programa, informa La100

Entre las cosas a las que tuvo que acostumbrarse durante su estancia en Oceanía fue a tomarse la temperatura en grados Celsius, donde 36 era buena, pero 38 era mala e ironizó “es como Hollywood con las actrices”.

A su mensaje sobre el coronavirus, tampoco le faltaron momentos emotivos: “Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar”.

Y agregó: “A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”.

En el regreso de “Saturday Night Live” también participó el frontman de Coldplay, Chris Martin que hizo con su guitarra acústica una reversión del tema de Bob Dylan “Shelter From the Storm”.Además en el ciclo le rindieron homenaje al productor musical Hal Willner, que falleció la semana pasada con síntomas de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *