26 noviembre, 2022

Se filtró un revelador chat entre Laurita y Cabré: «Me pone mal que empieces a revolver mier…”

Luego de reiterados rumores de crisis que envolvían a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la bailarina confirmó esta mañana su separación con el actor. En diálogo con Los ángeles de la mañana, confesó que ambos tomaron la decisión a través de una videollamadas tras no poder verse por la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Horas más tarde que Laurita Fernández haga pública la ruptura, en Intrusos se conoció una conversación de Whatsapp de la pareja. Las palabras en el intercambio de mensajes marcan una clara tensión.

“Me pone mal que empieces a revolver mier…”, le escribió Laurita a su actual expareja. Luego, le mandó una nota de voz de 50 segundos. En respuesta a sus crudas palabras, Nicolás Cabré le respondió con otro audio y un contundente texto: “Yo me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”.

La fecha del chat es del 12 de marzo. En aquel entonces, Laurita Fernández se encontraba en Nueva York. Según la información brindada en el programa de espectáculos, una vez que ella regresó a la Argentina, tomaron la decisión de separarse definitivamente.

La palabra de Laurita Fernández

La blonda confirmó la noticia en LAM, la mañana de este miércoles 29 de abril. Allí, aseguró: “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estamos desencontrados”. Más tarde, agregó: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Cada uno sabe lo que quiere”.

Con respecto a vivir la separación durante el aislamiento, Laurita reflexionó: “Aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”. /Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.