25 octubre, 2021

Las series más elegidas por los argentinos en Netflix durante la cuarentena

Semana tras semana, Netflix va actualizando su contenido «popular», pero las series que ocupan esos preciados puestos son siempre más o menos las mismas. Acá, un repaso de lo más elegido por el público argento en épocas de cuarentena, indicó Pronto.

 

1- The Last Dance

Renombradísima serie documental que sigue de cerca la temporada de Chicago Bulls en la NBA durante los años noventa, cuando Michael Jordan se convirtió en leyenda. Son diez capítulos largos y van lanzando uno por semana.

2- The Last Kingdom: temporada 4

Serie épica que se centra en Uthred, un soldado que lucha tanto para el ejército vikingo como para el británico en la época de las guerras con espadas y barcos. Mucha acción de la buena y grandes personajes.

3- La casa de las flores: temporada 3

Paulina y su familia regresan a la pantalla y esta vez con flashbacks a los años setenta. No, no está Verónica Castro, aunque sí está su personaje de chiquita.

4- El dragón: el regreso de un guerrero

Segunda temporada de una serie mexicana sobre cárteles. La historia gira en torno a un financista que regresa a su país para reemplazar a su abuelo en el liderazgo de una agrupación criminal.

5- El juicio

Serie italiana de ocho largos capítulos que trata sobre un asesinato de una adolescente y cómo esto implica a un abogado, una fiscal y una sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *