19 septiembre, 2020

Imperdible: la China Suárez subió videos de cuando era niña y en las redes realizaron esta comparación

A varias personas en cuarentena les llegó la nostalgia y comenzaron a recordar momentos pasados a través de fotos o videos y los famosos no son la excepción. Eugenia, “la China” Suárez al parecer también pasó por esta etapa y compartió algunos recuerdos con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores compartió dos momentos de su infancia. En el feed, se la ve muy pequeña interpretando una canción de la serie producida por Cris Morena, “Chiquititas”.

“Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo). Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás”, escribió la actriz para acompañar el video, publica Canal NET.

Pero eso no es todo, en las stories, la China publicó un momento muy divertido donde se la ve durante un cumpleaños, gritando “basta”, totalmente enojada.

Lo curioso es que a la artista la compararon en ambos videos con su hija, Rufina, con la que tiene un enorme parecido. Entre los comentarios aparece el de Jimena Barón: “Que ternura ♥️ y tan Rufi!”; y el de Emilia Attias: “Ay rufi 😍”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *