7 julio, 2020

Quilmes Rock: cómo ver el festival que reúne a artistas argentinos con un fin solidario

A siete años de la última versión, diferentes músicos brindarán un show vía streaming este fin de semana del 9 y 10 de mayo.

La última vez que los artistas argentinos amantes del rock and roll se reunieron por última vez fue hace siete años. Sin embargo, este fin de semana el talento de cada uno de ellos se podrá ver vía streaming. Artista alrededor del mundo deslumbraron a sus fanáticos del otro lado de la pantalla. Este sábado 9 de mayo y domingo 10, los argentinos lo harán a través del festival Quilmes Rock 2020. 

El show se llevará a cabo ambos días, de manera virtual, de 18 a 22 horas. El espectáculo se podrá disfrutar a través del canal de Youtube de Quilmes, la web de tn.com.ar y el canal 605 de la plataforma Flow.

Giannina Galanti Podestá, directora de Quilmes, señaló: “Quilmes Rock 2020 desea reunir a los artistas con el fin de juntar fondos para la Asociación Conciencia para ayudar a la industria de la música”. De esta manera, en paralelo al festival los fanáticos podrán realizar dos tipos de donaciones.

En primer lugar, existe la opción de donar bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo para los barrios más vulnerables. No obstante, por otro lado también se podrá cooperar con el mundo de la música. La idea es que músicos pongan a disposición su tiempo para capacitar e introducir a jóvenes interesados al rubro musical.

Quienes estarán presentes en el Quilmes Rock 2020 son: Vicentico, Dante Spinetta, Leo García, Soledad Pastorutti, Los sucios del rock, Ciro y Los Persas, Turf, Indios, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Ataque 77, Babasónicos y más artistas invitados. A su vez, no podía faltar el tributo en honor a Gustavo Cerati.

La idea es generar cruces entre los músicos para brindarle a los espectadores una propuesta diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *