23 septiembre, 2021

Luego de 18 años: Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer hablaron de sus romances con Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer son mejores amigas, pero hubo un tiempo en el que circularon rumores de que compartieron parejas. Agustina mantuvo un romance con Nicolás Cabré y Marcela con Mariano Martínez en el mismo año, 2002.En ese momento, los varones formaban parte de la exitosa novela «Son amores» pero dieciocho años después rompieron el silencio.

En un live para Instagram, las protagonistas de Separadas decidieron aclarar la situación: «Voy arrancar picante. Me preguntaron si compartimos novio», lanzó Kloosterboer. «No, voy a aclarar esta situación. La verdad de la milanesa es…». Marcela la interrumpió: «Es que yo con Nicolás Cabré no estuve y ella sí». Cherri respondió: «Y yo con Mariano Martínez no».

«Estamos en pareja con dos personas que son amigas. Agustina se conoció con su pareja, Tomás Vera en mi casamiento. No se me había ocurrido presentarte a ‘Pepo’ nunca. No los relacionaba juntos», señaló la rubia. «El tema es que lo vi tarde. Estaba por irme a las 2 de la mañana. No podía más. El casamiento había arrancado a las 5 de la tarde. De repente estaba bailando y lo vi y dije: ‘¿Este quién es?’. Hoy es el padre de mi hija», completó Cherri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *