1 octubre, 2022

Los famosos despidieron a Sergio Denis a través de las redes sociales

«Te llamo para despedirme, me voy no sé dónde ni cuándo…», cantaba Sergio Denis en el que, sin saberlo, sería su último show.

Así lo informó Lío Pecoraro, conductor de «El Run Run del espectáculo» de Crónica HD, el reconocido artista falleció el viernes a la mañana a más de un año de haberse accidentado en medio de una presentación en la provincia de Tucumán.

Durante la noche del 11 de marzo de 2019, mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, sufrió una caída del escenario teniendo heridas de gravedad: sufrió de un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia bilateral con fracturas costales como también fractura de clavícula y escápula.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, en donde quedó internado con un pronóstico reservado.

Luego fue trasladado a la clínica ALCLA en el barrio porteño de Belgrano, donde permaneció internado hasta su muerte.

Sus cantos en fiestas de la escuela y reuniones familiares serán siempre recordados y sus melódicos éxitos de los años ’80 se seguirán reproduciendo por varias generaciones y estarán presente por siempre en el corazón de sus fanáticos.

Hoy la farándula argentina despide a Sergio Denis, quien falleció este viernes tras estar más de un año en coma luego de sufrir una caída en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán en marzo de 2019.

Dolor, angustia y tristeza total dejó la partida del cantante. Así se mostraron los famosos en sus redes sociales, donde le dedicaron unas sentidas palabras. Algunos de ellos son Valeria Lynch, Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Anamá Ferreira, Jorge Rial, Connie Ansaldi, Benjamín Rojas, Lourdes Sánchez, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.