1 octubre, 2022

[VIDEO] Le hace una broma a su padre y su reacción ni se la esperaba

El divertido video de Tik Tok muestra cómo una joven le juega una broma pesada a su papá. Ahora se hizo viral y la reacción del señor lo es todo.

 

El viral del momento es un video que muestra los peligros del confinamiento por coronavirus con adolescentes.

El clip de 40 segundos registra a una joven mexicana que decide hacerle una broma a su papá, graba la escena y lo sube a la red social Tik Tok.

 

Al principio del video la joven Sofi Bianchini le solicita ayuda a su padre para que participe de un video. “Necesito tu ayuda para un Tik Tok, si me dejas reventarte estos dos huevos lavo tu camioneta, los platos…”, le dice. Pero el padre enseguida la interrumpe descreyendo de su promesa.

 

Finalmente, el señor cede a cambio de que ella también lave la camioneta de su madre, es que a una hija no se le niega nada. Así todo, ella logra negociar lavarla “sólo por fuera”.

 

Todo este diálogo queda registrado en el video viral del momento que ya tiene más de 44 mil likes.

 

Pero el chiste llega segundos más tarde, cuando se trasladan al patio de la casa donde pasan sus días en aislamiento social preventivo.

 

Allí la joven estrella el primer huevo en la cabeza de su padre dejándolo enchastrado. Pero enseguida asegura que le cayó todo a ella, entonces no quiere seguir con la grabación. Es que el trato era romperle los dos huevos en la cabeza a cambio de lavar las camionetas y los platos.

 

“Dijimos que eran los dos, yo no quiero perder, así que no cuenta”, dice Sofi. En ese momento se escucha que el padre le pide que le estrelle el otro huevo en la cabeza a la vez que se ve la imperdible cara de odio del señor.

 

La pregunta del millón es cuál fue el castigo de la joven o si finalmente cumplió con su parte del trato. Al parecer no, ya que junto al video escribió “Ahora sí estaré castigada”.

 

Mirá el video!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.