25 enero, 2022

Nuevo enfrentamiento entre Ángel De Brito y Jorge Rial [FOTO]

Ángel de Brito estuvo como invitado especial en la emisión de Telenoche de este último viernes para hablar de la situación del Dr. Mühlberger. El conductor de Los ángeles de la mañana aportó muchos datos y testimonios, ya que De Brito venía marcando irregularidades desde que que estaba al frente de BDV, en Magazine.

Además, Ángel fue el encargado de dar la primicia de la detención de Mühlberger, el último jueves, indicó El Trece.

El que aprovechó para disparar un dardo fue Jorge Rial. El periodista lanzó un dardo irónico, mientras seguía de cerca la pantalla de eltrece: «Me gusta este Telenoche en versión @Intrusos. Se los ve cómodos».

Por supuesto que Ángel de Brito no lo dejó pasar y salió a contestarle: «Gracias Jorge!! fue solo por hoy!», con varios emojis guiñando el ojo…

 

Polino en Telenoche

Marcelo Polino rompió el silencio en Telenoche. El periodista contó su experiencia con el Dr. Mühlberger y en su caso habló de la efectividad de los tratamientos a los que se sometió. Y al final se emocionó hasta casi quebrarse.

«Mi experiencia ha sido buena. Voy hace 10 años, Ángel (de Brito) lo sabe. Hago la terapia ortomolecular y de sueros, cada 20 días o una vez por mes, de acuerdo al tiempo que yo tenga. Nunca consumí otro tipo de medicamentos, ni tuve relación con ninguna farmacia. Mi experiencia es buena», contó Marcelo Polino.

«¿No te da un poquito de miedo?», quiso saber De Brito.

«No, miedo no. Después de 10 de recibir, de sentirme bien, de no resfriarme nunca más. Nunca tuve una gripe, siempre me sentí bien. Me sentí fuerte. Afrontar 5 trabajos diarios, y la gente me decía siempre que me veía muy bien. Y, voy a lo de Mühlberger, siempre lo dije», resumió Marcelo Polino.

«¿No será que se cuidaba con los famosos?», preguntó María Laura Santillán.

«Entre los pacientes más conocidos estaba Moria, que promocionaba la medicina ortomolecular. Estaba Susana Giménez, Diego Maradona. La familia de Messi. Miles me he cruzado por ahí y siempre hemos tenido un trato muy bueno. Ingresábamos a la clínica, a un gabinete… Escuchaba de médicos venezolanos, yo nunca vi nada de eso», reveló Polino.

«Cuando viste que estaba prometiendo la cura para el Covid, ¿qué sentiste?», quiso saber Diego Leuco.

«Básicamente esto fue en marzo. Apareció un flyer, le pregunté, pero me dijo que lo hizo una empleada que se había dio mal de la clínica y me quedé con eso», contestó Polino.

«Pero viste el programa de Moria… Él mismo diciendo que tenía el antiviral… ¿Qué te pasó?», lo consultó María Laura Santillán.

«No, sabía que no era real. No hay una cura en el mundo, así que nada», cerró Polino.

Cuando lo despidieron, Marcelo Polino estuvo cerca de quebrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *