20 enero, 2021

FOTOS: Un cura respeta el distanciamiento social con pistola de agua bendita

Para poder respetar el distanciamiento por el coronavirus, un cura usó una pistola de agua para bendecir canastas de alimentos (a metros de distancia).

 

Un cura respeta el distanciamiento social con pistola de agua bendita

 

Un cura respeta el distanciamiento social con pistola de agua bendita. Foto: Facebook Parroquia St. Ambrose.

 

Debido a la cuarentena y para respetar el aislamiento, muchas personas debieron pensar distintas innovaciones para poder continuar con sus actividades diarias.

 

Y así lo hizo este cura, que comenzó a realizar bendiciones con la ayuda de una pistola de agua.

Su nombre es Tim Pelc y es sacerdote de la iglesia San Ambrosio, en Detroit, Estados Unidos.

 

Sus fotos se volvieron virales en las redes sociales, por la gran sorpresa que causó el ver al hombre parado en la puerta de la parroquia, tirando agua bendita de una pistola.

 

Se trata de Tim Pelc, un sacerdote de 70 años.

 

Las imágenes datan de la última pascua, para la que las personas se acercaron a la iglesia con canastas de alimentos, se pararon a metros de distancia del cura y este bendijo los productos, rociándolos con agua bendita que puso en la pistola.

Desde las redes sociales de la iglesia, compartieron imágenes del sacerdote y escribieron:

 

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio”.

 

Hace algunos días, el mismo Pelc brindó una entrevista al medio estadounidense Buzzfeed y contó que su idea era poder ‘hacer algo por los niños de la parroquia’ ya que estas últimas pascuas fueron particulares, por la situación de cuarentena de coronavirus.

 

El estado de Michigan, donde se encuentra la ciudad de Detroit, se viene viendo muy afectado por la pandemia de COVID-19. Ya son más de 50 mil casos, con 4800 fallecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *