7 julio, 2020

[DE NO CREER] Gemelas de 96 años cuentan su secreto para la longevidad y dejaron a todos boquiabiertos

Tienen 96 años y son las gemelas más longevas de Gran Bretaña, ahora, en una entrevista de TV revelaron cuál es el secreto para llegar a su edad.

Las gemelas más longevas de Gran Bretaña conversaron con el conductor de televisión Piers Morgan y le revelaron su secreto mejor guardado.

Durante una entrevista en el show noticioso Good Morning Britain , Doris Hobday y Lil Cox , que cumplirán 96 años en julio, contaron que la receta para llegar a esa edad es » tener mucho sexo «.

La entrevista comenzó en un tono muy inocente, y el dúo dijo que, luego de irse del asilo donde vivían antes de que empezara la pandemia de coronavirus , decidieron pasar juntas la cuarentena en la casa de la hija de Lil.

Ambas estaban de buen humor y se prestaron para hacer alguas bromas, pero también para contar detalles de su larga vida.

«¿Cuál es el secreto para vivir tanto tiempo y tan bien?», quiso saber Morgan.

Lil, por su lado, se adelantó a la respuesta, señaló a su hermana y sostuvo: ¿El de ella? Tener mucho sexo».

Tanto en el estudio de Good Morning Britain como en la casa de las gemelas, todos estallaron en carcajadas. Doris, la gemela señalada como aquella que tuvo mucho sexo en su vida, se cruzó de brazos y negó los dichos de su hermana.

Cuando le repreguntaron si era cierto, dijo: «no, no, sin sexo».

Pero Lil, la gemela de los chistes, continuó haciendo bromas y le contó a Morgan que si tuviera una noche con el actor británico Jason Statham , «moriría feliz».

La conversación continuó en ese tono y el conductor les preguntó si estarían dispuestas a tener un romance con el coronel Tom Moore , referente de las fuerzas armadas británicas.

Las gemelas no se mostraron tan interesadas al ser consultadas sobre Moore, evidentemente no es de su tipo.

En ese sentido, «quiero algo que sea emocionante, no salir a matar», dijo Lil.

En las últimas horas, las gemelas se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales, por la simpatía y el buen humor con el que respondieron durante la entrevista.

Más allá de todo esto, hay que tener en cuenta que no muchas personas llegan a esa edad con la lucidez de estas hermanas.

MIRÁ EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *