25 mayo, 2020

[VIDEO VIRAL] Messi abusó de Mateo en el «UNO» y Antonela le tiró una «mirada asesina»

En uno de los videos que compartió la cuenta de redes sociales Otro, se puede apreciar cómo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo juegan a las cartas con Thiago (7) y Mateo (4).

Pero los fanáticos de la pareja no se quedaron únicamente en la anécdota y se dieron cuenta de un gracioso detalle.

Se trata de la cara que pone Antonela cuando su el 10 del Barcelona cambia de color en el UNO y le dificulta la jugada a Mateo.

 

«A Messi no le gusta perder ni al UNO con su familia. Cambia de color a verde sabiendo que Mateo no tenía ni una carta verde. Like por la cara que pone Antonela «, escribió un usuario de Twitter en relación a las imágenes.

En esa línea, hubo una oleada de comentarios aprobando la expresión de Antonela de -podría decirse- incredulidad.

Y es que su marido perjudica a su hijo del medio en el juego y fueron tantas personas que opinaron al respecto que el tema se convirtió en tendencia de Twitter.

«El video de Messi enseñándole a jugar al UNO a Mateo me alegró el resto del día. La cara de Antonela es arte», escribió otra de las usuarias.

Esta tarde, Antonela, publicó en Instagram una imagen de Mateo. ¿Habrá sido por los comentarios al video de ayer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Matu 💚

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Barcelona dio otro paso hacia la normalidad

Barcelona sigue dando los pasos correspondientes con miras a la normalización de la actividades en el mundo futbolístico.

El reciente lunes, el club azulgrana entrenó en dos grupos de 10 jugadores, acatando las disposiciones de LaLiga y respetando los estrictos protocolos sanitarios.

La plantilla se dividió en tres grupos. El primero lo conformó Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo. El segundo grupo lo integraron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Álex Collado y Monchu.

En otro lado de la cancha, los arqueros hicieron otro trabajo especial, con el preparador de porteros.

De otro lado, los clubes de la Premier votaron para que se dé la vuelta a los entrenamientos, aunque de manera individual.

El secretario de Estado encargado del Deporte, Oliver Dowden, confirmó que a mediados de junio es la fecha establecida para que el campeonato regrese, aunque sin público en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *