22 septiembre, 2020

Ángel De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro

El martes pasado, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una acalorada discusión en Intrusos, en el momento en que le estaban realizando una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger.

Sorpresivamente, tras el fuerte cara a cara, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.

Aportando calma, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le contó a Ciudad por qué faltó la periodista al ciclo: «Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir».

Con información en su poder, este viernes, Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio: «Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos.

Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Luego, el conductor de LAM reveló qué ocurrió el martes, durante el corte de Intrusos, tras el tenso momento vivido al aire: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa”, detalló el conductor de » Los Ángeles de la Mañana» en «El Espectador», su ciclo radial en CNN Radio – AM950.

Y continuó: “Marcela Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Por lo pronto, Jorge aclaró que Marcela está ausente esta semana porque ya estaba prevista por las rotaciones que se armaron como parte del protocolo de prevención por el coronavirus.

En su lugar se encuentra Débora D’Amato, quien reafirmó la explicación del padre de More Rial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *