22 septiembre, 2020

La tristeza que invadió a Lizy Tagliani: la conductora se despidió de un ser muy querido

Pasando la cuarentena en su hogar y extrañando mucho a su pareja, Leo Alturria, Lizy Tagliani, comunicó en sus redes sociales la tristeza por la cual atraviesa en este momento.

Fruz, era una perrita que había sido su compañía desde hace 19 años y que el día de ayer falleció.

Como es de público conocimiento la conductora de El Precio Justo ama a los animales y sus mascotas son como hijos para ella.

Particularmente, la mascota que partió llegó a su vida de una manera que involucra a su mamá y a su pareja, Jorge, que Lizy supo querer como un padre.

En cuenta de instagram escribió lo siguiente:

“Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar trae una campera algo daleeee, y así pudimos agarrarte arrijandote una campera, desde ese día recorrimos muchas cosas, te amó todo el que te conoció así con ese carácter tan mecha corta, fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos fuiste brava… pero única. “

La perrita fue cremada por un veterinario y la conductora reveló detalles en su cuenta de instagram de la particular relación que tenía con el canino. Y al final de la dedicatoria Lizy, se despide de una manera muy cálida diciéndole: «Te amaré por siempre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar trae una campera algo daleeee, y así pudimos agarrarte arrijandote una campera, desde ese día recorrimos muchas cosas, te amó todo el que te conoció así con ese carácter tan mecha corta, fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá de jorge mía… fueron muchos años hoy cuando te vi esos ojos cansados supe que era HOY me acoste con vos me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza me gruñiste y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos… buen viaje fruz. Ya vino tu vete a buscarte para cremarte y que vuelvas a este jardín en forma de flor. Nos miramos lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet… no creo que entiendan pero te puse en una caja de champagne jajaja 😂 vos sabes por que. Fruz te amare siempre.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *