25 mayo, 2020

Las polémicas predicciones de una vidente en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Habrá guerra civil en Argentina”

Nuevamente, los programas televisivos del extranjero, con la mira puesta en la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La clarividente colombiana Deseret Tavares estuvo fue invitada en el ciclo de 2019 del programa del peruano Jaime Bayly, la mujer fue catalogada como una de las más polémicas.

El show, que se transmite desde Florida -Estados Unidos- y se puso al aire el 6 de diciembre pasado, tuvo su momento más particular cuando la psíquica comenzó a dar tremendos pronósticos para los gobiernos de los países latinoamericanos.

A la hora de hablar de la Argentina, la mujer sorprendió asegurando que Cristina Fernández de Kirchner terminará presa.

Además aseguró que la ex presidenta fue la que mandó destruir el submarino Ara San Juan, matando a sus 44 tripulantes.

“La que sí va a ir presa es Cristina (…) tiene muchos muertos detrás de ella, inclusive el ARA San Juan es culpa de ella. Ella lo hundió”, afirmó la invitada; quien se ha hecho conocida porque asegura que Donald Trump será asesinado y que llegará una guerra nuclear.

Según la psíquica a Cristina “la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó”.

Muy sorprendido, y con gestos en su cara que denotaban gravedad, Bayly le respondía que no tenía esos datos, y que no sabía nada de las cosas que ella afirmaba.

Sin embargo, tampoco le solicitó pruebas para comprobar esas aseveraciones.

En un momento de la entrevista Jaime pregunta si el gobierno de Fernández va a terminar bien, y la psíquica responde:» No, porque va a haber una guerra civil en la Argentina»

Desde el mes de diciembre, fecha en que se conocieron estas declaraciones, muchos militantes del kirchnerismo y también personas en general desacreditaron a la mujer, criticaron el programa de Jaime Bayly por haberla invitado, y tildaron a las declaraciones de «delirantes».

En cuanto a lo que dijo sobre el Ara San Juan, ciudadanos del mundo calificaron de «irrespetuosa» a la clarividente para con los marinos fallecidos./Mdzol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *