25 mayo, 2020

[TRAPITOS AL SOL] Lali reconoció que estuvo peleada con “La China” Suárez y reveló los motivos

La reconocida cantan, Lali Espósito aseguró que estuvo peleada con “La China” Suárez y reveló los motivos

No obstante, aclaró que «el cariño está intacto” y que será su “hermana de la vida forever”.

La cantante se encuentra presentando su nueva canción, “Lo que tengo yo”, cuyo video filmó en cuarentena.

Con la China (Suaréz), ¿hablás?

—Hay algo en el aire con la China…

—Siempre se dijo que se llevaban ahí.

—¡Nah!

Ángel de Brito apeló a su oficio como conductor y a la complicidad que tiene con Lali Espósito para invitarla a transitar sobre un terreno pantanoso.

Los viejos rumores –que nunca pierden vigencia– de un enfrentamiento con María Eugenia Suárez. Ese “¡Nah!” fue una desmentida inicial de Mariana que de inmediato le abrió la puerta al sinceramiento, no sin antes llenar de elogios a su ex compañera en las ficciones de Cris Morena.

“La única verdad es que siempre nos adoramos, y que para mí será forever una hermana de la vida –dijo Lali desde su casa, a través de una videollamada con la que salió al aire en Los ángeles de la mañana, por El Trece–. Nos conocemos desde los 10 años, mirá si pasó agua debajo del puente en nuestras vidas… (La China) es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Esa energía existe entre nosotras”.

Ahora bien, lo anticipado: la cantante admitió –sin miramiento alguno– una pelea que era casi un tabú. Y hasta se explayó en la explicación.

¿Tuvo algo que ver Agustín Sierra, quien dijo que salió con las dos a la vez, mientras compartían elenco en Casi Ángeles? No, no, nada que ver… “Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud –dijo Lali– fue que una fue para acá, con su novio, su vida y este grupo de amigos, y la otra, para allá. (Pero) es normal. Ninguna le hizo daño a la otra, sino que las vidas nos separaron un tiempo. Pero cada vez que por algún motivo nos volvemos a juntar, el cariño está intacto”.

Curiosamente, la revelación de una anécdota (que contó en un vivo con Peter Lanzani) ocurrida tiempo atrás en una salida de las dos juntas, le terminó generando a Lali una pelea internacional.

A Amaia Montero no le gustó nada que dijera que, esa noche, la ex “estaba con unos tragos…». Y se lo hizo saber. “Todo lo que tú contaste es absolutamente mentira”, le reprochó.

Pero regresemos a esta otra pelea, con la China. Luego de que Lali advirtiera en LAM que con otras ex compañeras, como Cande Vetrano y Mery del Cerro, sí mantiene una relación de cercana (“Ellas son amigas de cotidianidad”, las definió), no quedó del todo claro cuál es ahora la profundidad de su vínculo Suárez. “¡Es vecina mía!, nos preguntamos si necesitamos algo.

Hacemos (en rigor, antes de la pandemia) algún que otro asadito…”. Esta cercanía física, pero la diferenciación de su amistad con Vetrano y Del Cerro, arrojó cierta suspicacia sobre cómo es el trato en el presente.

“¿Se llevan un paquete de yerba…?», indagó De Brito, pícaro. “(Ella) no toma mate”, destacó Lali. “Ves que es rara la China…”, agregó el periodista, lo que provocó un divertido “¡Noooo!” de la cantante.

Haciendo a un lado aspectos personales, el motivo de la nota tenía que ver justamente con su carrera: por estas horas Lali lanzó su nueva canción, “Lo que tengo yo”, con un video filmado en cuarentena, y que en YouTube ya acumula 400 mil reproducciones. Y sumando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *