9 julio, 2020

“Indomable como yo”: el vestido de un sólo hombro que Juana Viale lució en La Noche de Mirtha [FOTOS]

Desde el mes de marzo y con el inicio de la cuarentenaMirtha Legrand decidió quedarse en su casa y dejar la conducción de su mítico programa. Sin embargo, fue su nieta Juana Viale la encargada de llevar a cabo el ciclo de cenas y almuerzos.

Juana Viale deslumbró con un su look en “La noche de Mirtha”

Como ya es costumbre, la actriz volvió a sorprender con la elección de su look para este sábado. Juana lució un distinguido vestido de noche del joven diseñador Jorge Rey

El modelo de color dorado y con cristales en el corset tenía un solo hombro y una cola de tul súper glamorosa.

En cuanto a su hairstyle, la intérprete llevó un trenzado muy delicado con pelo suelto

“Me han dicho de todo con este vestidazo. Soy la hermana de Frozen. Me encanta. Indomable, como yo“, expresó la actriz en la introducción del programa, publica Radio Mitre.

Además, una vez más, la conductora le dedicó su outfit nocturno a su abuela Mirtha Legrand. “Como hago siempre, esto es para mi abuela. La cuarentena se adelantó y seguiremos acá”, aseguró

En esta emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió al actor Alfredo Casero, el fiscal José María Campagnoli, el neurólogo Conrado Estol y el experto en finanzas Claudio Zuchovicki.

La actriz comenzó hablando con sus invitados acerca de la extensión de la cuarentena y sobre las medidas dispuestas por el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *