9 julio, 2020

“Trato de…”: estas fueron las palabras de Miguel Ángel Cherutti tras dar positivo por coronavirus

Miguel Ángel Cherutti habló con “Polino Auténtico” tras contagiarse de COVID-19 y reveló qué siente en este momento tan crucial: “Estoy en un búnker, aislado totalmente y respetando el protocolo que hay que respetar”.

“Estoy perfecto, entero. No tengo ningún síntoma, me hicieron la contraprueba y estoy esperando el resultado. No tuve nada, ni resfrío ni fiebre, ni dolores físicos”, remarcó el actor.

Al mencionar la forma en la que se había contagiado de coronavirus, el artista fue contundente: “Son accidentes que pasan, no hay que echarle la culpa a Lizy Tagliani ni al canal. Le puede ocurrir a todos, es normal y nos puede ocurrir a todos”.

“Me llamaron de la producción para informarme que había habido un positivo en el control, el tema fue cuando le dio positivo a Lizy. Ahí si ya estuvimos alerta, y todo el mundo al hisopado. Es una cosa muy sencilla, no hay que tenerle miedo”, añadió al respecto.

Al ser consultado sobre cómo se sintió al enterarse que estaba enfermo, Cherutti dijo: “Te shockea un poco y te bajonean las primeras horas, después ya está. Sea como sea hay que tomarlo como algo que va a pasar, mi deseo es que esto se vaya definitivamente y que aparezca la vacuna”.

“Me dio positivo, y también en la vida hay que ser positivo. Me toca a mi pero trato de llevarlo de la mejor manera posible. La cabeza te empieza a regular de otra manera, estoy pensando en lo que se viene después”, destacó positivo sobre la situación que está atravesando, publica Radio Mitre.

“Esperando el resultado no podía dormir bien por la ansiedad pero ahora estoy entero, preparándome para lo que se viene”, anticipó sobre sus proyectos laborales. Y sumó: “Estoy armando un equipo lindo de gente para el verano. Creo que la temporada va a arrancar con el protocolo que va a haber que respetarlo pero temporada va a haber”.

En relación a este tema, anunció: “Tengo muchas ganas de hacer Mar del Plata, de hecho ya hemos tenido algunas conversaciones con una de las panelistas más importantes de la Argentina. Le tiré una idea muy linda, quiero a Lola Latorre en el espectáculo también”.

“Hay que llevar mucho humor al próximo show que uno arme para que la gente se divierta y la pase bien, en eso estoy trabajando”, concluyó Miguel Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *