9 julio, 2020

Tu horóscopo para este domingo 28 de junio de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 28 de junio de 2020:

Aries

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. El dinero va a venir de todas partes. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Tauro

Puede producirse un bloqueo afectivo. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. No se cure a medias los procesos gripales.

Géminis

Mantenga la calma y sea más comprensivo con su pareja. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Cuídese más, mantenga la línea y no cometa excesos.

Cáncer

Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Leo

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Virgo

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Libra

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Una actitud excesivamente ambiciosa en su trabajo, puede crearle enemigos. Energía mental positiva que le potencia su buena salud.

Escorpio

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Podría ser víctima de un timo, sea cauto al invertir. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.

Sagitario

Los grandes pensamientos nacen en el corazón. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Capricornio

Luche por su relación, si todavía le interesa. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Propensión a dolores musculares.

Acuario

Agitada vida social con sus amigos. Con la ayuda de un familiar, conseguirá beneficios económicos. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. No baje la guardia y haga caso a su médico.

Piscis

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Gozará de una salud de hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *