7 julio, 2020

Guillermina Valdés arremetió contra una usuaria: «Tu hijo era morocho, sigue los pasos de su familia»

La actriz le contestó el lapidario mensaje que le dejó una mujer sobre los hijos de Marcelo Tinelli en su última publicación de Instagram. ¡Mirá su respuesta en la nota!

 

La sorpresa invadió a todos luego de que Marcelo Tinelli confirmara su ruptura con Guillermina Valdés.

 

No obstante, su relación quedó en buenos términos tras ocho años de intenso amor.

 

Según contó el conductor de » ShowMatch», junto a su ex atravesaban una «crisis de pareja», lo que motivó la separación.

 

«Sentimos que es lo mejor para los dos, compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes”.

 

“Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero», manifestó el periodista en sus redes.

 

 

El anuncio de Marcelo Tinelli.

 

Momentos antes del anuncio, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Lolo, el pequeño que tuvo con Tinelli, y escribió:

 

«No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando… “

 

“Y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa) Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres».

 

 

 

 

Pero, en ese mismo posteo, la actriz recibió un desafortunado comentario por parte de una de las usuarias, quien apuntó directamente contra el niño y el resto de la familia Tinelli.

 

Pese a la reciente ruptura, Guillermina no dudó en defenderlo a capa y espada.

 

«¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?», arremetió lapidaria la usuaria.

 

Por su parte, Valdés no ignoró el mensaje y respondió: «¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario… se puso rubio ¡qué se yo por qué! Por el sol, por los genes, ni idea…”

 

“Cuánta maldad tiene cierta gente… A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento… De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *