7 julio, 2020

Marcela Tauro destrozó a Rial luego de que abandonara Intrusos

Marcela Tauro volvió a la televisión con su debut en Fantino a la tarde y contó su versión de la ruptura con el conductor de Intrusos, tras abandonar el programa.

«Rial me maltrató. Ahí sentí el click, y dije ‘‘¿Por qué me está pasando esto? Bueno, esto se terminó, no va más», declaró la panelista en diálogo con ciclo radial Esto no es Hollywood.

«Yo pensé ‘¿por qué me está pasando esto?’. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo; fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire», completó.

La periodista contó por primera vez cómo siguió la negociación del canal, una instancia que incluso hizo peligrar su continuidad después de casi veinte años en la pantalla de América, publicó Cadena3.

«La propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción. Y yo ya no podía, era un ciclo cumplido. Hablé con la producción y estuvimos de acuerdo. La idea era que me iba a tomar dos meses de vacaciones, y poder aparecer en otros canales», reveló.

Finalmente, fue el mismo Alejandro Fantino quien la convocó a su ciclo. Después se enteró de que también la había pedido Fabián Doman para «Intratables» y Mariano Iúdica para «Polémica en el bar». «El cambio lo noté para bien. Este es un año raro, mientras me divierta, está bárbaro «, enfatizó Tauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *