1 octubre, 2022

VIDEO: estos son los atroces detalles de cómo un vecino acosaba a dos hermanas

Dos hermanas decidieron llevar a la TV una denuncia contra un vecino que las acosa con notas que les pasa por debajo de la puerta del departamento del edificio de Floresta donde viven. En Todas las tardes Maju Lozano mostró al aire una serie de videos que muestran al sujeto infraganti, y entrevistó a dos amigos de las víctimas, que revelaron que el sujeto habría llegado incluso a irrumpir en la vivienda mientras las mujeres estaban ausentes.

«Hola linda, me gustan tus gemidos» dice una de las notas ’más leves’ exhibidas por la conductora, que se negó a mostrar otras. «Ya no puedo más, estoy temblando del miedo que tengo. Estoy con ataques de pánico, angustiada y mi hermana tiene miedo. Tengo un policía en la puerta, estoy encerrada en mi casa y el chabón en su casa, lo más tranquilo de la vida mandándome mensajes. (…) Tengo miedo por mi hermana y mi hijo», dijo una de las dos jóvenes acosadas, publica Ciudad.com.

La joven aseguró también que el domingo 12 llegó a su casa y encontró los individuales escritos con insultos. «Llamé una empresa de seguridad para que me instalen alarmas y cámaras (…). El hijo de p… tiene mujer, sale todos los días de su casa y antes de ir a trabajar me deja las notitas. Lo vimos por la cámara cuando estaba en la puerta. Mis amigos lo retuvieron y vino el fiscal y dispuso que no se lo podía llevar detenido porque no lo enganchamos justo dejando la nota», explicó en otro audio.

«Me llamó por teléfono amenazándome y diciéndome que me iba a violar y a matar, y que si estaba mi hermana, a ella también», agregó la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.