13 agosto, 2020

La dura noticia que confirmó Coco Sily: “Tengo…”

En la mañana del viernes trascendió que Coco Sily (58) estaba internado y que se había sometido a un hisopado por sospechas de coronavirus. Y, tan sólo unas horas después, fue el propio humorista quien confirmó que efectivamente se había contagiado.

A través de Twitter, el creador de La cátedra del macho compartió un breve texto en el que, por sobre todas las cosas, intentó llevarle tranquilidad a todos sus seguidores. «A cuidarse mucho, los quiero», tituló el escrito. Y sumó: «Hola a todos, como ya saben estoy internado y el resultado del hisopado de recién fue positivo».

Además, Sily remarcó que «por ahora» se siente «muy bien» y deseó que espera «que todo siga así». «Tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando (la enfermedad) de manera asintomática», explicó. Y cerró: «Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse».

El actor, que tenía planeado un show virtual junto al Puma Goity (59), Roly Serrano (65) y Daniel Aráoz (57) para el 8 de agosto, deberá permanecer internado en el Sanatorio de los Arcos.

Su hijo Sasha le había contado al diario La Nación que Coco «se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas». Además, ante esa situación, decidieron hisoparlo preventivamente.

Así fue como a lo que en un principio parecía que se trataba sólo de un diagnóstico de divertículos terminó sumándose la confirmación del coronavirus. Por lo pronto, el actor no podrá asistir este fin de semana al programa de Mirtha Legrand (ahora conducido por Juana Viale), donde había sido invitado.

Hasta hace pocas semanas, en el mismo sanatorio estuvo internado Andy Kusnetzoff (49), quien producto del coronavirus tuvo complicaciones respiratorias pero se recuperó y fue dado de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *