1 octubre, 2020

El desconsolado llanto de Andrea Frigerio al reencontrarse con su hija: El video

La actriz lloró de emoción al volver a ver a su hija Josefina Bocchino, quien estaba en España, luego de ocho meses de estar distanciadas.

 

 

Son muchas las familias que han permanecido o continúan distanciadas debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

En varios casos, las familias están separadas por el cierre de fronteras, como le pasó a Andrea Frigerio y a su hija Josefina Bocchino, quien se encontraba viviendo en España al momento de dictarse el aislamiento.

 

 

La joven regresó al país y sorprendió a la actriz, quien se quebró al verla.

 

 

La hija de Andrea Frigerio se encontraba instalada en España cuando las fronteras del mundo comenzaron a ser cerradas como medida de precaución para evitar la propagación del Covid-19, ocho meses después y con algunas medidas de control levantadas, la joven, fruto del amor de la actriz con Lucas Bocchino, logró regresar a Argentina junto a su novio Ignacio Crespo Campos y sorprender a su madre.

 

 

Este miércoles por la tarde, la ex protagonista de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» compartió un video que muestra su sorpresa y emoción al ver a Josefina en su casa.

 

 

 

 

 

«Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a Buenos Aires», arrancó relatando la actriz de 59 años de edad en un post publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

Y continuó: Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá.

 

 

Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro», señaló.

 

 

Pero acto seguido expresó emocionada: «¡Tengo una alegría tan grande! ¡No lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes.

 

 

Estoy muy feliz», manifestó Frigerio.

 

 

Josefina se radicó en Europa a principios de 2018 para iniciar su carrera como actriz. Había vuelto en enero de este año tras la muerte de su abuela paterna.

 

 

Si bien el virus aún no había explotado en el mundo entero, sí comenzaban a mencionarlo en China.

 

 

Esto hizo que Andrea le insistiera para que se quede en el país, pero la joven le dijo que no pues su novio continuaba trabajando en España. Entonces volvió a viajar hacia el viejo continente.

 

 

Luego de que la OMS dictaminara como pandemia al coronavirus, Josefina ya no pudo volver.

 

 

A fines de abril, Andrea le dedicó un post en Instagram donde le expresó: «No puedo más de extrañarte @finibocchino.

 

 

Y ni siquiera me puedo tomar un avión para poder abrazarte fuerte y volver. ¿Cuál será el día en el que pueda volver a verte?», le dijo.

 

 

Y ese día finalmente llegó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *