1 octubre, 2020

Sorpresa en el ambiente artístico, “El Chaqueño” Palavecino suspenderá su show tras dar positivo a Covid-19

A través de su cuenta de la red social Facebook, el cantante folclórico Oscar Esperanza Palavecino, más conocido “El Chaqueño”, anunció que suspenderá su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez tras dar positivo a Covid-19.

En el comunicado señaló que advirtió síntomas de tos y malestar en la garganta, por lo que decidió hacerse el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación de positivo.

A fin de llevar tranquilidad, desde su círculo cercano indicaron que “Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta”.

Asimismo indicaron que está “cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

“Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación programa para el próximo 19 de septiembre”.

El comunicado completo:

PARTE DE PRENSA OFICIAL

El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19.

En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo.

A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre.

Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud.

Saludos.

PARTE DE PRENSA OFICIALEl Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar…

Posted by Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial on Saturday, September 12, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *