1 octubre, 2020

Jésica Cirio le pidió disculpas a Karina: Años atrás la modelo la «imitó» y se puso rollos resaltando «los kilos de más»

Jésica Cirio se hizo eco del descargo de Karina, “La Princesita”, luego de que la artista admitiera que se sintió mal por el bullying que ha recibido a lo largo de su vida, e incluso recordara la imitación que hizo la modelo de ella en un programa televisivo.

 

 

“Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’.

 

 

Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia.

 

 

Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando.

 

 

Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, subrayó Karina sobre lo que sintió cuando en 2015 vio la parodia que recreó Jésica Cirio para el programa «Tu cara me suena».

 

 

Jésica Cirio hizo un mea culpa de lo ocurrido años atrás y decidió pedir disculpas públicamente.

 

 

La modelo dialogó con Los Ángeles de la mañana y admitió: «La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla«.

 

 

«Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras.

 

 

Yo cuando vi el final de la producción a mí tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda.

 

 

Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas», sostuvo Cirio sobre cómo fue que se dio la interpretación de la cantante en aquel momento.

 

 

«Se ve un poco exagerado, pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos», subrayó.

 

 

«La crucé muchas veces y siempre me trató super bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas.

 

 

Nunca quise hacer sentir mal a nadie ni fue la idea.

 

 

Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes», concluyó Jésica. /Eltrecetv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *