1 octubre, 2020

Tu horóscopo para este lunes 14 de septiembre de 2020

Este es tu horóscopo para este lunes 14 de septiembre de 2020:

ARIES 21 MAR – 20 ABR

La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

No eche en saco roto el cariño de quien usted sabe. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Hoy se sentirá relajado y feliz.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. Ingresos por un cause fuera de lo habitual. Nebulosa en el ambiente laboral. Carencia de vitaminas en su alimentación.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Jornada propicia para un encuentro sentimental. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Oportunidad de progreso profesional. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

LEO 23 JUL – 23 AGO

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. No esté tan pendiente de su salud porque está muy bien.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Los recuerdos de amores pasados le harán sufrir. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Cuídese ese resfriado, podría complicarse.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

El amor y los afectos serán causa de satisfacción. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales. Momento ideal para activarse.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Los problemas con su pareja se resuelven facilmente. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. El estrés es la causa de su maletar, relájese.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

El amor le sonríe, disfrute el momento. Sea precavido y asegure sus propiedades. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Se perfilan grandes cambios con su pareja. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *