27 octubre, 2020

Murió Hugo, el padre de Gimena Accardi: tuvo una desmejora tras haber sido internado por coronavirus

El padre de la actriz estaba internado desde hacía 55 días con una neumonía bilateral debido al coronavirus que había contraído. Tenía 62 años.

 

Hugo Accardi, padre de Gimena, falleció tras permanecer 55 días internado en el Sanatorio Finochietto debido a una neumonía bilateral derivada del coronavirus que había contraído.

 

«Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo”.

 

“Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter anunciando la triste noticia.

 

El 7 de septiembre, Gimena había indicado que estuvo 11 días inconsciente y que había logrado despertar con una leve mejoría, la misma la duró muy poco tiempo, dado que luego de una breve recuperación el hombre de 62 años de edad volvió a recaer.

 

En ese momento, la actriz contó que Hugo seguía muy grave y que estaba entubado y «dormido».

 

En agosto, cuando reveló que su padre estaba hospitalizado, la esposa de Nicolás Vázquez agradeció a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por el trato «tan humano» tanto con su padre como con ella y su familia, y detalló:

 

«Todo el grupo que estuvo a cargo fue maravilloso, profesionales de primera y muy empáticos. Gracias por esos llamados llenos de paciencia explicándonos todo con detalle, es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante”.

 

“Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco», continuó Gimena.

 

El 20 de junio, le dedicó un emotivo texto junto a fotos juntos y videos de cuando ella era una niña:

 

«A pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos”.

 

“Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá», recordó Gimena, quien perdió a su mamá a los 46 años, cuando ella tenía 18.

 

«Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar”.

 

“De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así”.

 

“Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!- -foto de hace 1 año en un cumple mío -video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos», señaló la actriz de 35 años de edad.

 

«Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad.-un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre… (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)», concluyó el posteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *