26 febrero, 2021

Viral: rana se comió una luciérnaga y comenzó a brillar en la oscuridad [VIDEO]

Un video causó furor en las redes sociales al mostrar lo que ocurrió cuando una rana se comió una pequeña luciérnaga en medio de la noche.

Es frecuente que los videos que tienen como protagonistas a divertidos animales y curiosos insectos se transformen en viral en las redes sociales.

Fue esto lo que ocurrió con una rana que se comió a una pequeña luciérnaga en medio de la noche

El video publicado en la red social YouTube, el cual fue filmado por dos jóvenes estadounidenses, sorprendió a todos al mostrar el preciso momento en el que una rana se come una luciérnaga.

Sin embargo, esto no fue lo curioso sino que la rana comenzó a emitir una luz desde a dentro de su estómago, lo cual parecía que la luciérnaga seguía viva dentro de la rana que comenzó a brillar en la oscuridad

Sin embargo, no era así ya que la luciérnaga ya había muerto cuando la rana la había devorado y la luz que se podía observar en la rana pertenecía a una reacción química natural que ocurre en el insecto, precisa La100Radios.com.

Sobre este curioso hecho, el diario británico, Daily Mail, explicó que la producción de luz se conoce como Bioluminiscencia y ocurre en ciertos organismos vivos y fue una enzima la que generó este curioso hecho.

Una rana se comió una luciérnaga y se volvió viral por brillar en la oscuridad

VIDEO VIRAL Una rana se comió una luciérnaga y se volvió viral por brillar en la oscuridadLa extraña situación fue grabada en los Estados Unidos, por un usuario que después colgó la grabación en YouTube. Mirá la explicación de los expertos https://bit.ly/2meGGkg

Posted by El Tribuno Salta on Thursday, July 12, 2018

“A medida que el insecto es absorbido por el sistema digestivo de la rana, los químicos tienen una reacción, la cual entrega la sensación de que el primero está realmente vivo dentro del cuerpo del segundo”, explicaron desde el diario

Como era de esperarse, el video de la rana que se comió la luciérnaga se volvió tendencia al instante y fue reproducido miles de veces en YouTube, dejando sorprendidos a todos los usuarios, quienes no podían creer que el anfibio brillaba en la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *