La actriz publicó algunas imágenes para palpitar la llegada del Día de la Madre y escribió: «Me convierto en mamita». Luego, en pleno domingo, dio a conocer una reflexión sobre la maternidad.
Florencia Peña palpitó el Día de la Madre con un look deportivo para el verano. La actriz felicitó a todas las mamás con un outfit sensual previo a su rutina de entrenamiento.
«Hoy a las 00.00 me convierto en mamita», escribió con emojis de fuego en la publicación. Desde su enorme jardín se la ve subida a una bicicleta fija, vestida con un top metalizado negro y una prenda íntima diminuta a juego.
La actriz de 45 años es madre de tres: Tomás y Juan Otero, nacidos en su relación anterior con el músico Mariano Otero, y el pequeño Felipe, fruto del amor con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.
En pleno domingo, junto a una foto familiar dejó una profunda reflexión:
«La maternidad será deseada o no será. La maternidad es un camino tan personal”.
“No existe perfección, ni estándares. Solo aprendizaje constante”.
“Este amor infinito que siento por mis hijos y que heredé de mi madre es mi único horizonte”.
“Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser”.
“Esa es la clase de madre que soy. Una guía pero sin rótulos. Sin certezas. Somos un equipo y vamos aprendiendo juntxs”.
“Llevan mi sangre, pero no me pertenecen. No vienen a cumplir mis sueños, vienen a cumplir los suyos”.
“Les regalo mis alas. Úsenlas para ser quienes elijan ser. Y cuenten conmigo para siempre. Vamos juntos entendiendo de qué se trata vivir?”.
“Feliz día queridos hijos. Ojalá siempre pueda estar a la altura del amor que me dan. Y feliz día mamita hermosa”.
“Gracias por tu enorme corazón. Sin él no hubiera podido crecer”.
“Feliz día para todas las mujeres que todos los días emprenden este camino tan bello y difícil a la vez. Brindo por nosotras».