26 febrero, 2021

Florencia Peña se convirtió en «mamita» y dejó un mensaje en el Día de la Madre

La actriz publicó algunas imágenes para palpitar la llegada del Día de la Madre y escribió: «Me convierto en mamita». Luego, en pleno domingo, dio a conocer una reflexión sobre la maternidad.

 

Florencia Peña palpitó el Día de la Madre con un look deportivo para el verano. La actriz felicitó a todas las mamás con un outfit sensual previo a su rutina de entrenamiento.

 

«Hoy a las 00.00 me convierto en mamita», escribió con emojis de fuego en la publicación. Desde su enorme jardín se la ve subida a una bicicleta fija, vestida con un top metalizado negro y una prenda íntima diminuta a juego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La maternidad será deseada o no será ❤️. La maternidad es un camino tan personal. No existe perfección, ni estándares. Solo aprendizaje constante. Este amor infinito que siento x mis hijos y que herede de mi madre es mi único horizonte. Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser. Esa es la clase de madre que soy. Una guía pero sin rótulos. Sin certezas. Somos un equipo y vamos aprendiendo juntxs. Llevan mi sangre, pero no me pertenecen. No vienen a cumplir mis sueños, vienen a cumplir los suyos. Les regalo mis alas. Úsenlas para ser quienes elijan ser. Y cuenten conmigo para siempre. Vamos juntos entendiendo de que se trata vivir. 💪 Feliz día queridos hijos. Ojalá siempre pueda estar a la altura del amor que me dan . Y feliz día mamita hermosa. Gracias x tu enorme corazón . Sin el no hubiera podido crecer. Feliz día para todas las mujeres que todos los días emprenden este camino tan bello y difícil a la vez. Brindo x nosotras ❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


La actriz de 45 años es madre de tres: Tomás y Juan Otero, nacidos en su relación anterior con el músico Mariano Otero, y el pequeño Felipe, fruto del amor con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

 

En pleno domingo, junto a una foto familiar dejó una profunda reflexión:

 

«La maternidad será deseada o no será. La maternidad es un camino tan personal”.

 

“No existe perfección, ni estándares. Solo aprendizaje constante”.

 

“Este amor infinito que siento por mis hijos y que heredé de mi madre es mi único horizonte”.

 


“Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser”.

 

“Esa es la clase de madre que soy. Una guía pero sin rótulos. Sin certezas. Somos un equipo y vamos aprendiendo juntxs”.

 

“Llevan mi sangre, pero no me pertenecen. No vienen a cumplir mis sueños, vienen a cumplir los suyos”.

 

“Les regalo mis alas. Úsenlas para ser quienes elijan ser. Y cuenten conmigo para siempre. Vamos juntos entendiendo de qué se trata vivir?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO ME QUIERO MUCHO 🖤 Me quiero tanto que le confío a la Dra. @csciales el cuidado de mi cuerpo. Por eso les recomiendo las IP2, extraídas de una encima de la papa; son naturales y no tienen contraindicaciones; además, te ayudan a controlar la ansiedad por la comida durante el día. ¿Y ya probaron el #EMSCULPT? 🙌🏻✨ ¡El nuevo equipamiento médico de alta gama de @csciales que es sensación! Una tecnología que produce aumento de las fibras musculares y reducción de la grasa localizada (tanto para hombres como mujeres). Reafirma, marca y modela el abdomen; trabaja glúteos, tríceps, bísceps y pantorrillas, aumentando la masa muscular. ¡Vayan a @csciales y no dejen de consultar por todos los tratamientos!

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


“Feliz día queridos hijos. Ojalá siempre pueda estar a la altura del amor que me dan. Y feliz día mamita hermosa”.

 

“Gracias por tu enorme corazón. Sin él no hubiera podido crecer”.

 

“Feliz día para todas las mujeres que todos los días emprenden este camino tan bello y difícil a la vez. Brindo por nosotras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *