21 junio, 2021

Tras la crisis con Ximena Capristo, Gustavo Conti rompió el silencio y dejó este mensaje en las redes

«Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas».

 

 

Con esas palabras Ximena Capristo se refirió a la crisis matrimonial que atraviesa con Gustavo Conti y hasta el momento el actor había preferido mantenerse en silencio.

 

 

Ahora volvió a las redes para dejarle un mensaje de amor a la exvedette.

 

 

Gustavo usó su cuenta de Instagram para dedicarle a Ximena un posteo por el Día de la Madre.

 

 

“Te amamos solamente por ser única y maravillosa”, escribió, junto a un video en el que aparece la actriz jugando con Félix (3), su hijo.

 

 

“Feliz Día de la madre, @ximecapristo”, agregó, tras el escándalo después de que su esposa publicó una charla íntima que él tenía con otra mujer, en su primer mensaje dirigido a su pareja y al que prefirió cerrarle los comentarios.

 

 

«Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré.

 

 

No quiero que mi hijo sufra.

 

 

Es lo único que me importa.

 

 

No tengo nada que decir.

 

 

En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él», había dicho Ximena Capristo luego de que estallara la polémica con Gustavo Conti. ¿Su primer paso para la reconciliación?

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amamos…solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE @ximecapristo #felixconti 😍 #diadelamadre #felizdia

Una publicación compartida de GUSTAVO CONTI (@gusconti) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *