25 febrero, 2021

Karina «explotó» de furia contra Hay Que Ver cuando nombraron a su hija Sol en la pelea de Barby Silenzi y Valeria Aquino 

Karina “La Princesita” explotó de furia contra Hay Que Ver (El Nueve) por referirse a su hija Sol cuando hablaban de la pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino.

 

 

La cantante respondió fuertemente en la red y advirtió que metería a un abogado en el medio.

 

 

Barby Silenzi y Valeria Aquino, actual y ex de El Polaco respectivamente, están en pie de guerra.

 

 

La modelo acusó a la bailarina de haber maltratado a su hija.

 

 

El tema recrudeció con la intervención de Sol, la hija mayor del participante de MasterChef Celebrity, que tuvo con la jurado de Cantando 2020.

 

 

«¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto? ¿Querés que te diga lo que es el desprecio?», escribió la adolescente en Twitter en defensa de Silenzi, madre de su hermana más chica, Abril, cuando Aquino, madre de Alma, dijo que Barby había maltratado a su hija.

 

 

El enojo de Karina arrancó cuando en Hay Que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, se refirieron a los tuits que lanzó su hija Sol contra Aquino, y cuestionó fuertemente al programa.

 

 

«¿Yo no miro Hay Que Ver pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así llamo a mi abogado”, tuiteó La Princesita.

 

 

 

 

Y siguió: «En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos; sin embargo, me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija”, sentenció La Princesita molesta.

 

 

 

 

«Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo.

 

 

MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío», añadió en otro post.

 

 

Cuando una seguidora le dijo «Te enojás con un programa de televisión en donde nombran a tu niña… pero no hacés autocrítica por no revisar lo que la niña publica… las mamás estamos para eso, para adelantarnos a que cualquiera pueda dañar a nuestros hijos. Saludos», cuestionando su rol de madre, Karina, La Princesita arremetió: «Antes de subir información de un menor, un programa que hace la cosas bien, mínimamente debería pedir autorización. Por favor! Bien por usted señora docente y su opinión con respecto a un menor. ASÍ ESTAMOS».

 

 

 

Por último, la jurado del Cantando 2020 lanzó: «Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí en general.

 

 

Esa paciencia y templanza seguirá presente.

 

 

Pero con mi hija, ahí si que no. Fin para mi sobre este tema, por este medio.

 

 

Se seguirá por donde corresponde. Gracias», concluyó dejando ver que continuará por la vía legal con el programa que también es producido por LaFlia, detalla el portal de Exitoína.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *