4 marzo, 2021

Tu horóscopo para este domingo 1 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 1 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: sea paciente con su pareja. Si cuida los pequeños detalles, su halago será bien correspondido. Salud: haga más deportes al aire libre. Sorpresa: improvisará una fiesta y será divertida.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su pareja exigirá un espacio de libertad que altera su apacible mundo. Tenga calma y las cosas mejorarán. Salud: menos cafeína, mejor. Sorpresa: alguien tranquilo conseguirá irritarle.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: un gesto de su pareja parecerá fuera de lugar. Evite los reproches pero no se prive de hablar. Salud: molestias en las piernas. Sorpresa: la diferencia de edad no será un problema.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Amor: se deja guiar por la intuición pero el romance será fugaz y le dejará un sabor amargo. Paciencia. Salud: deja un hábito pernicioso. Sorpresa: su carrera dará un positivo vuelco.

LEO (julio 23-agosto 22)
Amor: aparece alguien que le impactará directo al corazón. Cambiará todos sus planes por el romance que se inicia. Salud: tome alimentos sanos. Sorpresa: surgirá una vocación artística olvidada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Amor: pequeñas atenciones harán que su pareja cambie de actitud. La armonía estimulará la intimidad. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: soportará el insulto de un duro rival.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Amor: la comunicación no será la ideal pero sus deseos están cada vez más cerca de concretarse. Salud: duerma y descanse más horas. Sorpresa: su intuición le evitará un accidente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Amor: confía a su pareja el secreto más preciado y la comprensión no tarda en surgir. Salud: comience con las caminatas. Sorpresa: percibirá una relación que está oculta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Amor: mejora su imagen y seduce a quien menos se imagina. Un romance se inicia y será estable. Salud: dispone de gran vigor. Sorpresa: un amigo en crisis acapara su atención.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Amor: con paciencia, su pareja mostrará el deseo que acumula en su corazón. Se renueva el romance. Salud: habrá dolor de pies. Sorpresa: un sueño resultará profético.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Amor: una salida grupal le deslumbra por lo divertida. Además, conocerá a su alma gemela. Salud: evite hacer muchos esfuerzos. Sorpresa: un amigo le hará un gracioso regalo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Amor: un gesto de su pareja encenderá momentos que cree olvidados. El romance se nutrirá de seducción. Salud: demasiado nerviosismo. Sorpresa: dos amigos pelearán por algo tonto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *